RSS
email

Segundo Cuatri...

Perdón por haberme olvidado de ustedes, la verdad es que e tenido desde Noviembre un buen de chamba en ChiapasPC y la verdad... la verdad me había dado flojera escribirles.

Bueno, hoy apenas instale Crunch Linux a mi Acer One... esperando que por fin consiga una Lap mas adoc con mi trabajo y esta la use solo para la escuela y proyectos personales.

De las cosas que he pensado al no usar mi Linux para mi trabajo estan las siguientes:

1. Se que hay miles de drivers para impresoras en Linux, pero estando frente al cliente no me voy a poner a investigar y hacerme el juacker frente a el.

2. Se que existe SSH en Linux, pero no todos los routers permiten el acceso via SSH.

3. Existe Linux Serial Console, pero me a dado problemas para conectarme a algunos Switches en especial los 3COM

4. No he encontrado nada similar a SwishMax en Linux, y me sirve.

5. Gimp no es tan rapido en la edicion de imagenes como Fireworks, si algo hay que decir son las verdades.

6. A mi en lo especial, Linux me quita productividad, quizas por que no estoy acostumbrado o lo que sea... pero no vivo en un entorno de pruebas, vivo un entorno productivo, y el que no produce... PELAS!

7. Linux es hermoso... su entorno grafico, pero mis clientes no lo conocen y son tan aferrados a Windows que en ocasiones me ven como bicho raro; no todos mis clientes son geeks.

8. Variedad de exploradores, incluyendo el odioso internet iexplorer... cuantas veces les ha pasado que no pueden ingresar a una aplicacion por falta de esa madre.

9. Las mayoria de las aplicaciones que usan nuestros clientes corren sobre Windows, entonces no voy a hacer que el mundo cambie de un día para otro, debo de ser funcional en este mundo.

10. La falta de drivers creo que es la mayor razon por la que no uso linux en un entorno operativo.

Con esto no pretendo decir que Linux es malo, por el contrario es el mejor sistema operativo despues de Open BSD que existe, pero que le hacemos de mientas hay que seguir trabajando con lo que el cliente pida.

Bueno ya me heche mi sermon, espero no ofender a nadie y suplico que no se vuelva un pleito.. Es mi mas claro sentido de lo que a mi me pasa.

Bookmark and Share

0 comentarios: