RSS
email
0

Descargar de Rapidshare

Una de las cosas que mas encuentro es que la mayoría al principio no sabemos usar el servicio de almacenaje. Como puede ser Rapidshare, Megaupload u otros aunque estos dos son los mas famosos.

En este pequeño manual pretendo que puedas bajar tus archivos sin problemas. En si lo estoy haciendo para el sitio de mi hermano pero pues aqui tambien sirve mucho.

Paso 1. Dar clic en el enlace: a lo cual aparecer la siguiente pantalla:



Paso 2. Despues como supongo no contamos con una cuenta Premium tenemos que darle clic en Free User.




Paso 3. Empieza un contador a trabajar, hay que esperar a que este llegue a su final.




Paso 4. Al finalizar la cuenta, aparece una imagen como la siguiente, le damos clic en donde nos indica el circulo rojo y despues guardamos como cualquier documento que bajamos de Internet.









Paso 5. Disfruta de tu archivo, si tienen una duda no lo piense dejenme un mensaje en los comentarios y con gusto se los respondere.
Read more
0

Dev C++ otro compilador para C



Bueno, ya usamos Turbo C, pero al parecer este a tenido un buen de broncas al momento de correrlo en Vista; para variar no.

El chiste es que, nuestro catedratico buscando por ahi encontro una herramienta que hace un tiempo llevaba usando pero que es buenisima, lo corrijo en los que nos dijo "SI TIENE LICENCIA" y es GPL.osea no privatiza su uso y mantenimiento del codigo.

Bueno despues de comentarle un poco acerca de la licencia, vamos a sus maravillas:
  • Puedes modificar los colores con que el highlist se muestra
  • Tiene una lista de funciones
  • Creacion rapida de ventanas, librerias estaticas y DLLs.
Entre otras cosas la verdad, creo que fue una buena decision de nuestro catedratico cambiarnos del viejo Turbo C a un entorno de trabajo (IDE)  amigable y lo mejor de todo que es GPL.

Pagina de DevCPP | clic aqui
Descargar DevCPP | clic aqui
Read more
0

Estructura de Control

Bueno son cosas sencillas hacer unos bucles en C.En este trabajo pretendo explicar cada uno de ellos con codigos de ejemplo; uso C y PHP pero si estas familiarizado con programacion no te costara mucho, si eres nuevo te servira para que apliques un numero determinado de acciones hasta que se cumpla algo.

Por ejemplo, sencillo.

Tienes que hacer un programita que cuando un vendedor gane mas de 50, 000 reciba comisiones del 5% que cuando genere menos o lo mismo que 50, 000 entonces recibira 3%. Entonces usariamos una sentencia de control como el siguiente codigo:

main() {
float  A, B, C;
printf("Cuanto vendio el agente") ;
scanf("%f", &A) ;
if(A <= 50000) B = 0.03 ;
else B = 0.05 ;
C = B * A;
printf("La comision es %f", C) ;
}

Listo, como podran ver se usa el IF para que cuando se venda mas de 50, 000 se genere un 5% de inversion. Para mejorar tu uso con las estructuras de control te invito a terminar de leer la investigacion que realize.

Para descargarla | clic aqui.
Read more
0

Turbo C

Como les comente para que todos los codigos que les puse en la tarea anterior funcionen necesitan tener un buen compilador para usar. Asi que aqui les dejo el Turbo C en la version 3.

Hay algunos problemillas con la instalacion, para que funcione correctamente haga la instalacion en C:\ o en el directorio donde esta instalado Windows. Despues tienen que abrir el TC.exe, de ahi se van a Options>Directories...

Tienen que cambiar la ruta por la correcta donde esta instalado Turbo C. Y listo ya nada mas.



Para descargarlo | clic aqui
Read more
0

Diagramas de Flujos y Codigo




El Ing. de la materia de Computo nos dejo una tarea de generar unos codigos en C. Nos pidio que lo elaboraramos en diagramas de flujo y tambien en codigo. En el .rar que adjunto vienen los .cpp y los .exe si buscan el Turbo C por ahi lo dejo en la siguiente entrada.

Descarga del RAR | clic aqui
Read more