RSS
email
0

Me caso!


Por cierto, despues de tanto atrejeo con estas cosas de la escuela este sabado me caso. Despues de dos años de estar juntos con mi novia decidimos juntarnos y hacerlo por el civil. Aunque se que muchos que me leen ni me conocen espero que me deseen lo mejor ya que lo necesitare.

El sabado que viene el de Fisica nos dejo que investigaramos algunos ejercicios de Potencia y Energia, si puedo antes del sabado los tendran por aqui, por lo menos unos 20 :D. Que mas da, despues del sabado 7 de Noviembre no tendre mucho tiempo para hacer tarea espero que todo salga bien y les vuelvo a repetir deseenme suerte.

Saludos,
Read more
0

Derivadas

Perdon por tener tiempo sin enviarles un mensajito pero tuvimos toda la semana ocupada resolviendo casi 178 ejercicios de Derivadas de diferentes tipos y digo casi por que no terminamos, al final fue muy pesado resolver algunas y las tuvimos que entregar solo lo que teniamos.

Aqui les dejo una lista para que observen como resolver las derivadas, y se den gusto al final les dejo un paquete de todos los ejercicios juntos. Ya saben si tienen algunda duda ocupen los comentarios.

Derivada de funciones algebraicas:

Derivada de una funcion de funciones:

Derivada de una funcion trigonometricas directas:

Derivada de una funcion exponenciales y logaritmicas:

Aplicaciones geometricas:


Descargar todo
Read more